Abogados matrimonialistas en Palma de Mallorca
Trivium Abogados ofrece servicios de derecho matrimonial en Palma de Mallorca.
Trivium Abogados ofrece servicios de derecho matrimonial en Palma de Mallorca.
El equipo de abogados matrimonialistas en Palma de Mallorca en TRIVIUM Abogados, ofrece servicios de derecho matrimonial, también conocido como derecho de familia o derecho familiar.
Es una rama del derecho que se centra en regular las relaciones y cuestiones legales relacionadas con el matrimonio y la familia. Es una disciplina legal fundamental que abarca una amplia variedad de temas y asuntos que afectan a las parejas casadas, sus hijos y otros miembros de la familia.
El derecho matrimonial, en su esencia, se ocupa de las cuestiones legales que surgen en el contexto de las relaciones familiares, especialmente las relacionadas con el matrimonio.
El derecho matrimonial regula el proceso de celebración del matrimonio, los requisitos para casarse, los derechos y responsabilidades de las parejas casadas, y las formalidades necesarias para el matrimonio, como las licencias matrimoniales y las ceremonias.
Incluye las leyes que rigen el proceso de disolución del matrimonio, la división de bienes y activos, la manutención de los hijos, la pensión alimenticia y otros aspectos relacionados con el divorcio.
El derecho matrimonial determina la custodia de los hijos en casos de divorcio o separación, estableciendo las decisiones relativas a la custodia física y legal, así como el derecho de visita.
Establece las directrices para la manutención de los hijos, asegurando que los padres contribuyan financieramente al bienestar de sus hijos después del divorcio o separación.
El derecho matrimonial regula la propiedad adquirida durante el matrimonio, su división en caso de divorcio y la protección de los derechos de propiedad de cada cónyuge.
Incluye las leyes relacionadas con la adopción de niños, los procedimientos de adopción, los derechos y responsabilidades de los padres adoptivos y los derechos de los niños adoptados.
Trata cuestiones de violencia doméstica, ofreciendo medidas de protección y recursos legales para las víctimas de abuso.
Establece las reglas para determinar la cantidad de pensión alimenticia que un cónyuge debe pagar al otro después del divorcio o separación.
Protege y garantiza los derechos legales y emocionales de los hijos en situaciones de divorcio o separación.
Incluye la planificación de patrimonio para asegurar la distribución de la propiedad y los activos de una persona después de su fallecimiento.
Si necesita ayuda de abogados matrimonialistas en Palma de Mallorca, no dude en contactar con TRIVIUM para consultar con nuestros abogados especializados en este campo.